NUESTRO EQUIPO

Maher Abogados:

Todo un equipo de profesionales a su servicio.

NATALIA LÓPEZ MARTÍN

Socia

Letrada con más de quince años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, especializada en la actualidad en el campo del Derecho de Familia, Sucesiones y Herencias.

Codirige el área de derecho Procesal Civil del despacho Maher Abogados desde el año 2012. Asume la representación y el asesoramiento en materia de sucesiones, incluyendo la división judicial de herencia, el otorgamiento de testamentos, la redacción de cuadernos particionales y la declaración de herederos notariales.

En la actualidad es Contadora Partidora por el Colegio de Abogados de Madrid.

Su trayectoria como directora de los servicios jurídicos de una promotora inmobiliaria, sumada a su amplia y exitosa experiencia en la representación ante los tribunales de asuntos de índole bancaria, permiten que lidere actualmente en Maher Abogados los asuntos de Derecho Inmobiliario y Bancario (devolución de cláusulas suelo, gastos hipotecarios, valores Santander, Swaps, etc.).

MARÍA DEL CARMEN HERNANDO BELDA

Socia

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con dilatada experiencia, ejerce como profesional especializada en Derecho de Familia, liderando en Maher Abogados desde el año 2012 la ejecución de divorcios y separaciones, la negociación y modificación de Medidas Paternofiliales, la liquidación de las sociedades de gananciales, etc. Ostenta la titulación oficial de Mediadora Familiar ejerciendo como tal y procurando a los clientes soluciones alternativas.

En la actualidad es también Contadora Partidora.

Cuenta con una exitosa experiencia en la dirección de asuntos de índole penal relacionados con violencia de género y procedimientos abreviados en general, dirigiendo a día de hoy el área de Derecho Penal de la firma.

Asimismo, representa actualmente los intereses de nuestros clientes en procedimientos civiles tales como monitorios, reclamaciones de cantidad o desahucios.

ELENA RIVERA MENDOZA

Socia

Después de trabajar en el Bufete Garrigues, y de una amplia formación a nivel académico y profesional, se incorpora como socia a Maher Abogados en 2018, tramitando para nuestros clientes multitud de casos con éxito ante los tribunales. Dedicada especialmente al Área de Derecho procesal Civil y Mercantil.

Asume con solvencia, el asesoramiento en Derecho Societario y en la elaboración de contratos, así como la representación de sociedades en contenciosos mercantiles.

En la actualidad es Contadora Partidora por el Colegio de Abogados de Madrid.

Además de ejercer la docencia en la Universidad Complutense de Madrid, impartiendo diversas asignaturas sobre legislación, actualmente completa su Doctorado en Derecho Procesal Civil.

Maher Abogados:

Hablamos su mismo lenguaje. Sabemos escuchar

error: Content is protected !!